access_time 18:09
|
19 de agosto de 2006
|
RACING - RIVER

Passarella bancó al Burrito

El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, se quejó ayer por la magnitud periodística que tomó una llegada tarde del jujeño Ariel Ortega a un entrenamiento, a quien defendió enfáticamente, además de no confirmar la alineación titular que mañana saldrá a la cancha ante Racing Club.

   El entrenador de River Plate, Daniel Passarella, se quejó ayer por la magnitud periodística que tomó una llegada tarde del jujeño Ariel Ortega a un entrenamiento, a quien defendió enfáticamente, además de no confirmar la alineación titular que mañana saldrá a la cancha ante Racing Club. El miércoles, Ortega arribó retrasado a una práctica y entrenó con la reserva. Sin embargo, el técnico millonario argumentó que la decisión tomada obedeció a otra cuestión y que nunca tuvo la intención de “castigar” al Burrito.

    “Leí y escuché todo y se dijeron muchas mentiras. Hicieron un bardo. Hubo un medio que lo mató mal a Ortega, recordando viejos problemas. Hasta se dijo que no había comido el asado con los jugadores”, descargó el técnico. El entrenador explicó que Ortega no participó del partido entre titulares y suplentes porque no tenía sentido interrumpir un trabajo táctico de 45 minutos.

LA ACADEMIA. Javier Arizala por Francisco Maciel y Sixto Peralta por Maximiliano Moralez serían los dos cambios en Racing para mañana. La probable formación de La Academia para jugar ante River sería: Gustavo Campagnuolo; Julio Barroso, Gustavo Cabral, Diego Crosa y Arizala; Juan Manuel Torres, Adrián Bastía, Matías Sánchez y Peralta; Gonzalo Bergessio y Facundo Sava.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.