access_time 21:05
|
26 de febrero de 2007
|
|
TORNEO DEL INTERIOR

¡Pasó la Naranja Mecánica!

Por la zona 2 del Torneo del Interior, Bowen (Alvear) venció a Huracán Las Heras 1 a 0 y clasificó a la próxima fase. La parcialidad del Globo produjo incidentes durante y después del partido. Atlético Argentino, ya clasificado, por la zona 4 derrotó de visitante a Sportivo Mercedes de San Luis 2 a 0.

   Por la zona 2 del Torneo del Interior, Bowen (Alvear) venció a Huracán Las Heras 1 a 0 y clasificó a la próxima fase. La parcialidad del Globo produjo incidentes durante y después del partido. Atlético Argentino, ya clasificado, por la zona 4 derrotó de visitante a Sportivo Mercedes de San Luis 2 a 0. Por la zona 1, Oriental Argentino le ganó a Chilecito (San Carlos), que ya tenía el pasaje para la siguiente ronda. En tanto que, por la zona 3, Leonardo Murialdo (eliminado) cayó como visitante ante Del Bono de San Juan 3 a 1. Gutiérrez, también eliminado, el viernes venció a Peñarol de San Juan 1 a 0.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.