access_time 11:00
|
8 de julio de 2019
|

Pasó el eclipse... ¿Y ahora?

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1553509402769horoscopo-signos-zodiaco-mitologia-cielo-estrellas-constelaciones.jpg

Si creía que después del eclipse todo sería tranquilidad, esta semana se dará cuenta de que no es así. Un impulso interno nos hará buscar libertad a toda costa, esta semana es importante recordar que Roma no se construyó en un día y que la base de la perseverancia no es la fuerza, sino, más bien, la convicción.

Aries: 21-3 al 20-4.
Ha tomado conciencia de que necesita urgente equilibrar su tiempo, un exceso de trabajo está evitando que se conecte con sus necesidades emocionales. Mercurio, planeta la comunicación, comienza a retrogradar en usted y eso genera una oportunidad para replantearse proyectos y nuevos negocios.

Tauro: 21-4 al 21-5.
Semana para dudar. A veces, hacerlo permite ver más allá del presente. No evite la duda esta semana, ahí se esconden sus temores. Mercurio retrógrado le ayudará a resolver qué desea realmente en relación con la familia y a iniciar una nueva etapa en setiembre. Recuerde, es normal sentir miedo frente a lo nuevo.

Géminis: 22-5 al 21-6.
¿Cuál es la diferencia entre ambicionar, querer y necesitar? Le recomiendo analizarlo, porque esta semana necesitará tener claras esas etiquetas para jerarquizar sus acciones. Tiene la posibilidad de exigir a otros asuntos pendientes. Debe conocer bajo qué motivación lo hace.

Cáncer: 22-6 al 23-7.
Una gran transformación en su identidad está atravesando este año y, en gran medida, es inevitable. Esta semana, las exigencias de otros le revelarán, en parte, quién es ahora, qué está dispuesto a dar y qué no. Esta semana haga un paréntesis en el amor y observe su área profesional y lo que desea.

Leo: 24-7 al 23-8.
Reconozcamos que no es un signo muy dado a los cambios, y, definitivamente, en estos últimos tres años estos han sido una constante. Esta semana deberá cambiar un poco más y generar nuevos acuerdos. Su vida laboral requiere ajustes y usted es quien debe dárselos.

Virgo: 24-8 al 23-9.
Desea tener todo bajo control y, esta semana, esa actitud puede
desencadenar ansiedad. Mercurio retrógrado está trabajando en su mundo inconsciente, le sugiero esperar porque algo nuevo emergerá de ese movimiento interno la próxima semana. Nuevo trabajo, nueva propuesta, viaje o algo muy diferente. Tome lo que es suyo.

Libra: 24-9 al 23-10.
Cambios de estatus, éxito profesional es lo que definitivamente está buscando y esta semana es importante reconocerlo para que comience a suceder. Mercurio va a confundir un poco su mente, arme un plan y decida qué desea lograr de aquí al viernes. Habrá descubrimientos.

Escorpio: 24-10 al 22-11.
Esta semana se romperán acuerdos y corre el riesgo de sentirse traicionado. No exagere ni dé rienda suelta a sus emociones, debe recordar que siempre hay una escala de grises. La próxima semana recibirá mayor claridad en relación con lo que está aconteciendo. Espere esa información para actuar.

Sagitario: 23-11 al 22-12.
Transformación, esa es la palabra que encierra todo el proceso que está viviendo y que esta semana podrá ver con mayor claridad. Directamente se verá afectada su rutina, está deseoso de un cambio, de una activación y así vendrá; sin embargo, debe estar dispuesto a arriesgar y vivir lo nuevo.

Capricornio: 23-12 al 20-1.
El eclipse ha dejado grandes huellas, sobre todo en el área de su vida vinculada a la pareja y también al tipo de asociaciones laborales que está teniendo. Recuerde que es tiempo de cortar de raíz lo que no funciona. Mercurio retrógrado le ayudará a sanar heridas ancestrales. Todo confabula para un nuevo inicio.

Acuario: 21-1 al 19-2.
Recuerde todo lo que ha cambiado en un año, el eclipse ha removido verdades y esta semana le toca tomar decisiones para consolidar su vida en pareja. No niegue sus deseos ni se esfuerce en cumplir con lo que esperan de usted. Debe ser sincero y escuchar su corazón.

Piscis: 20-2 al 20-3.
La pasión, el deseo, ha despertado para dar vuelta el tablero y poner en jaque esa estabilidad que ha construido. Esto no es de ahora, lleva tiempo gestándose; simplemente, esta semana recién caerá en la cuenta. No es un acto impulsivo, es un acto deseado. Reciba y busque lo nuevo.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.