access_time 12:34
|
8 de octubre de 2009
|
|
EL AGRESOR ESTÁ DETENIDO Y EL HERIDO, INTERNADO

Pasional: discutió con su compañero de trabajo y le aplicó siete puñaladas

La pelea entre dos empleados de una empresa de seguridad privada terminó de la peor manera y, de milagro, no hubo que lamentar un saldo de homicidio.

La pelea entre dos empleados de una empresa de seguridad privada terminó de la peor manera y, de milagro, no hubo que lamentar un saldo de homicidio. Dos agentes de una reconocida firma protagonizaron una fuerte discusión ayer por la madrugada, la que terminó cuando uno de ellos fue herido, al recibir siete puñaladas. De milagro, el hombre pudo ser asistido en un centro asistencial y, al cierre de esta edición, su estado era bueno, tal como comentaron fuentes ligadas a la investigación.


    La riña ocurrió en la rotonda de Panamericana y avenida del Trabajo, en Godoy Cruz, donde hay un puesto de vigilancia, en el cual cumplen diferentes turnos los dos implicados en el hecho. Según comentaron fuentes judiciales, el motivo de la pelea sería netamente pasional, aunque no se dieron mayores detalles, “para proteger la pesquisa”, dijeron las fuentes. De acuerdo con el relato de algunos testigos presenciales, todo comenzó cerca de las 21.40, cuando el puesto de vigilancia estaba siendo custodiado por Adrián Pablo Castillo (28).


     En ese momento, llegó al domicilio su compañero de trabajo, identificado como Sergio Isaías Ibaceta (27). Por motivos que aún se investigan en la Oficina Fiscal Nº3 de Godoy Cruz, ambos sujetos comenzaron a pelear fuertemente. La discusión llegó a tal punto que Ibaceta decidió desenfundar una punta y le aplicó unos siete puntazos en todo el cuerpo a su compañero. “La víctima tiene heridas punzo cortantes en el pecho, tórax, brazo y espalda”, soltó una alta fuente policial, quien agregó que “la pelea fue por una mujer”. A raíz del ataque, el damnificado quedó totalmente ensangrentado y fue trasladado al Hospital Central, donde fue intervenido quirúrgicamente.


    Con el correr de las horas, el paciente mostró una notable mejoría, por lo que al cierre de esta edición se encontraba fuera de peligro. En tanto, policías que intervinieron en el procedimiento encontraron al presunto autor, quien permanece detenido. En las próximas horas, el sospechoso podría ser imputado y fuentes policiales comentaron que hasta podría recaer la acusación de homicidio en grado de tentativa./P.S

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.