access_time 21:33
|
26 de noviembre de 2016
|
Insólito

Paseo macabro de turistas y curiosos en la tumba de Arquímedes Puccio

<p>Sorprende la visita que recibe el nicho del secuestrador y asesino, que muri&oacute; en 2013.</p>

El nuevo tour macabro que se puso de moda en La Pampa, ha llamado la atención de las personas. Se trata de las visitas turísticas que recibe a diario la tumba del secuestrador y asesino Arquímedes Rafael Puccio.

Con una lápida sin epitafio ni flores que dice: "Arquímedes Rafael Puccio, 14-9-1929/4-5-2013. QEPD", el nicho recibe numerosos personas al mes en el cementerio municipal de General Pico.

Puccio conocido por ser el siniestro líder del clan que secuestraba empresarios en su casa de San Isidro entre 1982 y 1985, y que su nombre reflotó gracias a la película y serie sobre su vida, atrajo a los curiosos que desean tener un mínimo contacto con él. 

 


Esta especie de tour macabro sorprende a los encargados del cementerio. “En la primera semana de la película, cuando todos hablaban del clan, unas cincuenta personas por día querían ver la tumba del asesino”, dijo un empleado del cementerio.

“No venía a verlo nadie pero cuando se estrenó la película aparecieron muchos curiosos. Algunos se sacaban fotos en la tumba y hasta le dejaban flores”, señaló el hombre.

Fuente: Big Bang

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.