access_time 09:05
|
9 de noviembre de 2009
|
|
Municipales en lucha

"Pasaron las elecciones y nos encontramos con municipios que ahora dicen estar quebrados"

Osvaldo Pereyra Castro, titular de la Federación de Sindicatos Municipales confirmó las medidas de fuerza desde mañana en reclamo por incumplimientos salariales. Dijo que la gente "ya ha perdido la paciencia".

Osvaldo Pereyra Castro, titular de la Federación de Sindicatos Municipales confirmó esta mañana en LV10 las medidas de fuerza que arrancarán desde mañana en reclamo por incumplimientos salariales (ver nota relacionada). Dijo que la gente "ya ha perdido la paciencia".

El gremialista se mostró molesto con los dichos de los intendentes que se quejan por la falta de recursos y cargó contra ellos: "Antes de las elecciones eran las mejores comunas y los mejores intendentes, sin ningún problema. Pasaron las elecciones y nos encontramos con municipios que ahora dicen estar quebrados".

"No nos queda otro camino cuando se agotan las paciencias. Nos hemos cansado de promesas. Hace tres meses que pedimos que el Gobierno convoque a los gremios a paritarias", señaló el sindicalista quien aseguró que un trabajador de la comuna gana 730 pesos de básico y que el sueldo de "bolsillo" no supera los mil pesos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.