access_time 20:31
|
3 de mayo de 2007
|
|
SOLIDARIDAD

Partido de fútbol a beneficio del pequeño Exequiel

La Municipalidad de Las Heras, a través de la Dirección de Deportes, realizará el domingo 6 a las 15 un encuentro de fútbol a beneficio de Exequiel, en el estadio del Club Deportivo Laverriere, ubicado en Doctor Moreno y ruta 7 de Panquehua, Las Heras

    La Municipalidad de Las Heras, a través de la Dirección de Deportes, realizará el domingo 6 a las 15 un encuentro de fútbol a beneficio de Exequiel, en el estadio del Club Deportivo Laverriere, ubicado en Doctor Moreno y ruta 7 de Panquehua, Las Heras. Cabe recordar que Exequiel, de tres años, padece de una deficiencia cardiaca por la que se le debe realizar una operación de corazón. La cirugía a la que debe someterse cuesta alrededor de 21.000 pesos, por lo que es fundamental que la familia pueda reunir el dinero.

    Del evento que se realizará el domingo participarán más de trescientos niños pertenecientes a los equipos de inferiores de Huracán Las Heras, Deportivo Algarrobal y Deportivo Laverriere, junto a clubes y escuelas de Fútbol infantil del departamento. A su vez, estarán presentes prestigiosos deportistas lasherinos como Pablo Chacón, Carlos Azcurra,Marcelino Blanco, Jorge Monito Vargas y Jorge Fontemachi, entre otros. Todos estos deportistas realizarán su aporte en forma completamente solidaria con el pequeño y su familia. El valor de la entrada para disfrutar del evento será de tres pesos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.