access_time 19:38
|
9 de julio de 2007
|
|
CELEBRIDADES

Parker y Longoria contrajeron matrimonio en París

La actriz Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie norteamericana Amas de casa desesperadas, y el jugador de básquetbol francés Tony Parker contrajeron matrimonio en medio de una boda soñada en París. Aunque la unión civil fue celebrada el viernes, la gran fiesta tuvo lugar el sábado. A esta asistieron varias estrellas de Hollywood, pero fue cerrada para la prensa internacional, que colmó las instalaciones del castillo de Vaux le Vicomte

       EL CIVIL. Longoria llegó al lugar en una limusina blanca, luciendo un vestido Chanel. Una multitud de reporteros la aguardaba en el lugar, a los que saludó brevemente antes de entrar al edificio de la municipalidad para dar el sí, quiero. La novia llegó en una limusina y salió de ella ataviada con un vestido corto de color rosa y bordado con un ribete negro. Acompañado por jugadores de su equipo y del futbolista Thierry Henry, Parker llegó al cabo de diez minutos a bordo de un automóvil gris.


          Al día siguiente, los contrayentes se dieron de nuevo el sí, esta vez en la iglesia Saint-Germain l’Auxerrois, la capilla de los Reyes de Francia, situada junto al museo del Louvre y, por la noche, lo celebraron en el castillo de Vaux-le-Vicomte, en las afueras de París.


UNA BODA DE ENSUEÑO.


          El sábado, la pareja contrajo matrimonio en el castillo francés y, aunque hasta último momento los detalles se mantuvieron en secreto, Longoria arribó con un atuendo diseñado por Robert Verdi. Entre los invitados pudo verse a las estrellas de Amas Hollyde casa desesperadas, a compañeros del equipo de Parker –los San Antonio Spurs–, a la Spice Girl Victoria Beckham y a otras celebridades.


LOS NÚMEROS.


         La boda fue organizada por la propia actriz, quien no escatimó en gastos para que fuera inolvidable. Sólo el pastel le costó 30.000 dólares. La pareja también cubrió los gastos de alquiler del Chateau de Vaux-le-Vicomte: 50.000 dólares por cinco horas de evento. Tampoco se olvidaron de sus más de 250 invitados. Para ellos alquilaron un Boeing 757 para trasladarlos desde California y Texas a París, con un costo de 165.000 dólares, sólo el trayecto.


      El banquete costó 300 euros por invitado. Pero esto no es todo. Los novios reservaron para sus invitados 120 habitaciones en los dos palacios de la Rue de la Paix y de la plaza Vendôme, un lujo que no les salió nada barato. Claro que esos gastos no les preocuparon, porque la pareja vendió por dos millones de dólares la exclusiva de su boda para las siete ediciones mundiales de una famosa revista.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.