access_time 13:20
|
22 de septiembre de 2009
|
|

¿PARISI O BERMEJO?

Los intendentes de Luján de Cuyo, Omar Parisi, y de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, realizaron ayer una conferencia para anunciar proyectos conjuntos

    Los intendentes de Luján de Cuyo, Omar Parisi, y de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo, realizaron ayer una conferencia para anunciar proyectos conjuntos. En medio de bromas, los caciques comunales explicaron sus planes sobre la intención de municipalizar el sistema de agua potable en las comunas. Además, los intendentes también pidieron que la Legislatura resolviera el conflicto limítrofe con el departamento de Las Heras, un inconveniente de larga data que parece no tener fin. El problema fue que el intendente de Godoy Cruz parecía estar un poco confundido. En reiteradas oportunidades dijo que quien lo acompañaba era el jefe comunal de Maipú, Adolfo Bermejo, y no quien realmente estaba a su lado, Parisi. No hubo caso, no fueron suficientes las señas de los encargados de prensa ni de los presentes, quienes desesperados le marcaban el error. Para Cornejo, Parisi era Bermejo, y punto.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.