access_time 16:10
|
27 de octubre de 2006
|
|
MÚSICA LOCAL

Parió la Choca, desde la cocina

Hoy presentarán en el selectro un unplugged con los temas del próximo CD

    Esta noche, a partir de las 21.30, Parió la Choca se dará cita en el teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano y 9 de Julio), para ofrecer un concierto que tiene doble intención: por un lado, se presentará oficialmente la página de la banda, una de las agrupaciones locales que pegan más fuerte en el país, y, por otro, se dará a conocer algunos de los temas que estarán incluidos en el CD que la banda sacará a principios del 2007. Pepe Cambría, la voz del grupo de rock latino, en diálogo con Protagonistas explicó las características que tendrá el concierto de esta noche, denominado Desde la cocina, unplugged a la carta.

COCINANDO TEMAS. “En este momento estamos atravesando un proceso de elaboración de canciones, las que serán incluidas en nuestro próximo disco”, puntualizó Cambría, dejando en claro: “A eso se debe la impronta del recital de mañana (por hoy). Queremos mostrarnos tal como estamos hoy, cocinando sonidos”. Sin embargo, no se tratará solamente de un muestreo de canciones nuevas y recuerdos de tiempos pasados. Pepe Cambría (voz), Marcos Chapulín Buratini (saxos), Cristian Polito Antchagno (trompeta), Juan Emilio Cucchiarelli (teclados), Eduardo Alfajor Castro (batería), Germán Castillo (percusión), Marcelo Camarda (guitarra) y Federico Zuin (bajo), actuales integrantes de Parió la Choca, se dejarán llevar por una gran puesta en escena ideada por el artista plástico Rodolfo Carmona. En ella, los músicos se vestirán de gurmets en un escenario que simulará una gran cocina.

CON MIRAS AL FUTURO. “El nuevo disco será producido por Flavio Cianciarulo (ex Cadillacs) y será mucho más roquero que los anteriores”, adelantó el cantante de la banda. Pero Parió la Choca, según aseguró su líder, tiene más proyectos. Luego del toque de hoy, emprenderá una gira por San Luis y la tradicional Casa Babylon de Córdoba.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.