access_time 10:03
|
12 de agosto de 2019
|

Estados Unidos

Pareja hace terapia de orina: ella mejoró su piel y él su cabello

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1565614288132Captura%20de%20pantalla%202019-08-12%20a%20las%2009.50.59.jpg

Una mujer bebe su orina desde los 19 años y dice que trae innumerables beneficios para la salud. Además, su esposo se lo aplica para el crecimiento del cabello y cuenta que funciona.

Ruby Kayro, de 30 años y oriunda de Maryland, Estados Unidos, reveló que desde hace más de 10 años toma su propia orina y luego, como si fuera crema se frota este liquido en la piel, ya que mejora su salud y le deja la piel radiante.

Según cuenta Kayro, desde los 19 bebe todas las mañanas pis y luego se lo rocía en la cara, método al cual llama como la "terapia de orina", por mantenerse saludable y con la dermis radiante. Tan bueno cuenta que es este tratamiento que hasta convenció a su novio para que lo lleve a cabo y afirma que en él detuvo la caída de cabello.

"Mi papá me habló de la terapia de orina cuando tenía 19 años. Él dijo: 'Si quieres ser una reina de belleza, úsala en tu cara y tu cuerpo'" reveló la mujer en los medios yanquis y luego agregó: "Cuando me despierto, me froto la orina en la cara y la uso como humectanteñ. Podés dejartela puesta durante un par de horas o todo el día. Y después aplicar nuevamente cuando te vayas a dormir".

Más tarde detalla que: "Durante los primeros días, su rostro puede verse un poco crudo, porque todas las impurezas saldrán, pero luego se aclarará y quedará su tez brillante".

Según reveló esta práctica: "Puede reducir el azúcar en la sangre y el colesterol y ayudar a la diabetes. Mi piel brilla cuando la uso, me tomé un descanso hace un tiempo y mi piel comenzó a verse opaca. Me siento más joven y me veo más joven cuando lo uso".

Luego, Ruby dijo que su novio Brian Offenburger, de 56 años, estaba empezando a quedarse pelado y en sólo dos meses de beber orina, su cabello comenzó a crecer nuevamente.

"Tenemos fotos de antes y después para probarlo", dijo Ruby y él "comenzó a ver la diferencia hace aproximadamente un mes, después de ser consistente".

Fuente: Crónica

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.