Alerta de Defensa Civil por tormentas en distintas zonas de Mendoza
access_time 21:31
|
6 de febrero de 2007
|
|
PROCEDIMIENTO

Pareja fue detenida por tener drogas y municiones

Una pareja fue detenida en el departamento de San Rafael el domingo y fueron secuestrados estupefacientes y municiones de arma de fuego. El operativo policial se concretó a las 7 en una vivienda situada en avenida Vélez Sarsfield al 3000, en barrio El Molino, al sur de la ciudad.

   Una pareja fue detenida en el departamento de San Rafael el domingo y fueron secuestrados estupefacientes y municiones de arma de fuego. El operativo policial se concretó a las 7 en una vivienda situada en avenida Vélez Sarsfield al 3000, en barrio El Molino, al sur de la ciudad. En el lugar fueron sorprendidos un hombre de 28 años y una chica de 18, de quienes sólo se precisó que tenían residencia en el citado barrio.

   En poder de estos jóvenes, los efectivos sureños hallaron 50 cigarrillos de marihuana armados en forma casera, más otra cantidad de la misma droga en estado puro, sin haberse precisado de manera oficial el peso de este resto de estupefacientes. En el mismo domicilio requisado por orden judicial, los policías encontraron municiones –no se indicó en qué cantidad– de calibre 32 y cartuchos de escopeta.

   La investigación apunta a establecer si la droga que tenía esta pareja era para consumo propio o si la comercializaban. Los aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia federal con sede en San Rafael, a quienes se les imputó el delito previsto por infracción a la ley de estupefacientes. En el allanamiento actuó personal de División de Toxicomanía de la policía provincial y efectivos de la Seccional 38ª.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.