Coronavirus: confirman 98 nuevos casos en Argentina
access_time 15:44
|
12 de septiembre de 2006
|
|

TENIS - COPA DAVIS

Parece que vendrá Hewitt

Según una información publicada por un medio australiano, el ex número uno disputaría la semifinal de Copa Davis ante Argentina en pocos días.

    El australiano Lleyton Hewitt confirmó su presencia en el match entre Argentina y Australia por la Copa Davis a disputarse en Buenos Aires entre el 22 y el 24 de setiembre, según indica una información publicada ayer por el diario The Advertiser de aquel país. El mismo periódico, que calificó a este cruce de semifinales como “uno de los más explosivos de la historia”, asegura que Hewitt admitió que corrió el riesgo de agravar la tendinitis en el último US Open y que de la recuperación de esa lesión dependerá su actuación en el Parque Roca. Desde que retornó tras el Grand Slam, el ex número uno del mundo está realizando diversos tratamientos en su rodilla derecha para superar su inconveniente físico.

    “Quedé dolorido otra vez después del Abierto de Estados Unidos, pero el jugar para mi país es siempre un honor enorme”, admitió Hewitt a The Advertiser. El australiano tiene un record de 28 encuentros ganados sobre un total de 34 por Copa Davis y, si su lesión se lo permite, será designado por su capitán, John Fitzgerald, como el jugador número uno de su equipo. El actual número 19º del mundo seguramente será acompañado por Mark Philipousis y los doblistas Wayne Arthurs y Paul Hanley. Además de ellos, viajarán por si acaso los especialistas en canchas lentas Peter Luczak y Chris Guccione. Hewitt será en la serie ante Argentina el blanco del público local por sus enfrentamientos con Juan Ignacio Chela y David Nalbandian en el abierto de Australia último y con Guillermo Coria en los cuartos de final de la Copa Davis 2005.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.