Cómo viene el tiempo en Mendoza para el fin de semana santo
access_time 15:19
|
2 de septiembre de 2006
|
|

BRASIL

Parece que Dinho no juega

El delantero del seleccionado de fútbol de Brasil Ronaldinho con un problema en la pierna izquierda, está en duda para jugar el partido amistoso ante Argentina, mañana en Londres, según aseguró ayer la prensa brasileña.

    El delantero del seleccionado de fútbol de Brasil Ronaldinho con un problema en la pierna izquierda, está en duda para jugar el partido amistoso ante Argentina, mañana en Londres, según aseguró ayer la prensa brasileña. El jugador de Barcelona arrastra un fuerte dolor en la pierna izquierda, lesión que lo dejó afuera del partido ante Sevilla por la Supercopa europea (derrota de los catalanes por 3 a 0) y de la primera fecha de la Liga española ante Celta de Vigo (3 a 2).

    “Siento dolores. Me presentaré para conversar con los médicos, para que ellos me observen y me digan si estoy en condiciones de jugar. Si no puedo actuar, seguiré con el tratamiento”, dijo Ronaldinho. El talentoso jugador será revisado por el departamento médico de la selección verdeamarelha y si no está en óptimas condiciones, continuará su tratamiento de recuperación en Londres. “Brasil tiene que jugar como Brasil. Claro que tenemos que tener en cuenta las cualidades del adversario. Cuando tengamos la pelota, tenemos que saber qué hacer con ella”, explicó el entrenador Dunga.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.