Fuerte lluvia y granizo en varias zonas del Gran Mendoza
access_time 11:16
|
12 de noviembre de 2009
|
|
RECORD DE VENTAS

"Paraíso express", el último disco de Sanz logró el Platino

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/022/966/000022966-200910alejandro-sanz.jpg

El talentoso músico español Alejandro Sanz ya vendió cuarenta mil unidades de su flamante placa discográfica Paraíso Express, lo cual le permitió alcanzar la categoría de Disco de Platino.

Claro que esa no es la única satisfacción para Sanz en estas tierras ya que la canción y el video de Looking for Paradise que realizó a dúo con la neoyorquina Alicia Keys continúa ocupando el primer puesto del ranking de difusión.

Vale recordar que el artista estuvo recientemente en nuestro país, donde realizó un lanzamiento de este material de manera espectacular ya que se llevó a cabo en una isla del Delta a la que arribó en helicóptero mientras malabaristas, clowns y trapecistas se encargaron de animar la previa."Este disco es como una vuelta de tuerca en mi carrera, hay que arriesgarse y ser un poco valiente en la profesión para volver a retomar el origen y no renegar del pasado porque, después de todo, quién te quita lo bailado... 

Poder llegar a la gente con mi música es mi paraíso...", se le escuchó decir al talentoso músico.Además de Looking for Paradise, este CD contiene Mi Peter Punk, Desde cuando, Hice llorar hasta los ángeles, Sin que se note, Pero esta tarde no te vas y Tu no tienes la culpa, entre otras canciones.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.