access_time 11:24
|
29 de junio de 2007
|
|
OBRAS

Paradores en Luján

La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa con su plan de construcción de apeaderos en paradas de colectivos en los distritos del departamento. Recientemente se habilitaron diez apeaderos en la localidad de Perdriel, ubicados sobre ruta provincial 15.

    La Municipalidad de Luján de Cuyo continúa con su plan de construcción de apeaderos en paradas de colectivos en los distritos del departamento. Recientemente se habilitaron diez apeaderos en la localidad de Perdriel, ubicados sobre ruta provincial 15. La construcción de los mismos consiste en una base de hormigón armado en el que se afirma una estructura con malla desplegable metálica.
    Otras quince estructuras se ubicarán en paradas de colectivos en Vistalba y Chacras de Coria, donde se trabaja actualmente. A principio de año fueron inaugurados apeadores ubicados en los distritos de Blanco Encalada, Cacheuta y en las cercanías de la nueva Villa de Potrerillos. Ahora se continuará con la construcción del mismo modelo aplicado en la zona de alta montaña en lugares como la avenida de los Cóndores, El Salto y el resto de las villas veraniegas del distrito cordillerano de Potrerillos.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.