access_time 14:34
|
16 de septiembre de 2009
|
|
Investigación

Para Oyarbide, es "imposible ocultar el nexo" entre el triple crimen y la "mafia de los medicamentos"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/019/762/000019762-200909oyarbide235.jpg

El juez volvió a recordar que los autos de dos de las víctimas del triple crimen aparecen en situaciones que pueden vincularse a la "mafia de los medicamentos".

El juez volvió a recordar que los autos de dos de las víctimas del triple crimen aparecen en situaciones que pueden vincularse a la "mafia de los medicamentos". Y recordó que el vehículo de Forza "aparece muy cerca de la bancaria y que en su baúl tenía una cantidad bastante considerable de medicamentos oncológicos" que está investigando.

"Recuerden que el vehículo del fallecido (Sebastián) Forza aparece muy cerca de la bancaria y que en su baúl tenía una cantidad bastante considerable de medicamentos oncológicos de los que yo estoy investigando, falsificados", resaltó Oyarbide.

Según consta en la causa del triple crimen, el día que desaparecieron Damián Ferrón, Forza y Leopoldo Bina, la camioneta Gran Vitara del primero fue hallada abandonada e incendiada a pocas cuadras del Policlínico Bancario.

En tanto, el auto de Forza -un Peugeot 206- fue encontrado el mismo día estacionado, con las llaves puestas y medicamentos oncológicos en su baúl, en el barrio porteño de Constitución.

Oyarbide desde el inicio resaltó los puntos en común de ambos hechos y tomó contacto con el fiscal de Mercedes a cargo de la causa, Juan Bidone, quien hoy escuchó como testigo en el caso del triple crimen al empresario Néstor Lorenzo, dueño de una droguería e imputado en la causa por los medicamentos falsos.
 

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.