access_time 10:58
|
27 de noviembre de 2009
|
|
GODOY CRUZ

Para mañana, el Expreso está enchufado

Los titulares golearon 3 a 0 en la práctica que hizo el Tomba en el Malvinas. Ante Chacarita vuelven Curbelo y Olmedo. Cristian Chávez tiene una molestia, pero llegaría.

    Buen ritmo con la pelota, toques de primera y lindos goles. Un cabezazo de Leo Sigali, una definición con la marca encima de Ariel Rojas y un bombazo buenísimo del Chino Leandro Torres. Este fue el 3 a 0 de la práctica futbolera que hizo ayer Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, enfocado en el importante partido que tiene mañana el Expreso ante Chacarita, cuando ambos se midan a las 17 en cancha de Argentinos Juniors. Este fue el buen ensayo de fútbol que hizo el equipo bodeguero ayer por la mañana y en el que, prácticamente, quedaron definidos los once para visitar al Funebrero.

    Como se esperaba, el uruguayo Jorge Curbelo jugará en lugar de Francisco Dutari, luego de cumplir con su fecha de castigo por expulsión. Y en la mitad de la cancha, el que vuelve es Nicolás Olmedo, tras dos fechas de ausencia por lesión. El Negro está recuperado de una molestia en uno de sus gemelos, que en algún momento se evaluó como un desgarro de siete milímetros. Pero ayer probó en la práctica y se sintió bien y por eso remplazará al juvenil Alejandro Camargo en la zona del círculo central.

    El resto del equipo será el mismo que empató ante River Plate 1 a 1, el domingo. En la práctica de ayer quedó claro que el Tomba está logrando una buena velocidad en los últimos metros y que el doble enganche (por llamarlo de alguna forma) que hacen Federico Higuaín y Leandro Torres le da buenos resultados al planteo de Enzo Trossero. Primero anotó de cabeza Leonardo Sigali, luego Ariel Rojas definió un centro desde la derecha y el último gol fue un remate de unos 20 metros de Leandro Torres.

    Así, los titulares ganaron 3 a 0 al equipo alternativo. Cristian Chávez sigue con una molestia en su izquiotibial de la pierna derecha y, por eso, los once aún no están confirmados. Pero, probablemente, llegaría bien. El Tomba parte hoy rumbo a Buenos Aires y se confirmó que ante Central se jugará el viernes (a las 17) y ante Colón de Santa Fe se adelantará para el martes 8 de diciembre.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.