access_time 12:31
|
6 de septiembre de 2006
|
|

COPA DAVIS

Para Luli, equipo que gana no se toca

Mancini confirmó para la serie semifinal ante Australia a Nalbandian, Chela, Calleri y Acasuso, los mismos cuatro jugadores que vencieron a Croacia en los cuartos.

    David Nalbandian, José Acasuso, Agustín Calleri y Juan Ignacio Chela conformarán el equipo argentino que recibirá a Australia desde el 22 al 24 de setiembre en el Parque Roca, por las semifinales de la Copa Davis. Si bien el entrenador, Alberto Mancini, quien regresó ayer al país, le informó a la Asociación Argentina de Tenis (AAT) que estos serán los cuatro tenistas que integrarán el equipo, la oficialización se realizará recién el martes, cuando finalice el plazo para presentar las formaciones.

    Estos mismos cuatro jugadores son los que vencieron en cuartos de final, como visitantes, a Croacia por 3 a 2. De esta manera, según fuentes vinculadas a la AAT, Argentina formará con los mismos cuatro tenistas que le ganaron a Suecia y a Croacia, último campeón. El cordobés Nalbandian ocupa el cuarto puesto en el ranking mundial de la ATP Tour, el misionero Acasuso el 27º, el también cordobés Calleri el 28º y Chela, oriundo de Ciudad Evita, el 37º. Así, Gastón Gaudio, el tenista de Adrogué que está ubicado en el 24º lugar, volvió a quedarse afuera de la convocatoria, pese a tener mejor ranking que los tres últimos mencionados.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.