access_time 17:57
|
20 de octubre de 2018
|
|
Caso Sheila Ayala

Para la fiscalía, los tíos de Sheila idearon un plan para matarla

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1539864135961sheila-ayala.jpg

Los investigadores sostienen que los confesos asesinos de la niña de 10 años, ya habían pergeñado el macabro crimen.

"Los aquí imputados Fabián Esequiel González Rojas y Leonela Abigail Ayala, idearon un plan común para causar la muerte de la menor Sheila Alejandra Ayala de 10 años de edad", describe el informe del Ministerio Público Fiscal que investiga las circunstancias del crimen que conmociona al país, el de la niña Sheila Ayala.

Según pública Infobae, el caso que lleva el fiscal Marcelo Lapargo, fiscal general de San Martín, apunta que los tíos "se aprovecharon del estado de indefensión de la víctima, quien al ser de tan corta edad no pudo defenderse ante una embestida de dos personas que la superaron en fuerza, sumado a que la menor al ser familiar directo de los imputados se confió en que este ataque no ocurra, y que el imputado González Rojas abusó de una relación desigual de poder con la víctima".

Se espera que esta tarde, González Rojas enfrente los cargos de coautor del delito de homicidio doblemente agravado por alevosía y por tratarse de un femicidio. Por su parte Leonela Ayala, quien ayer dio a luz a su cuarto hijo se le imputa el delito de homicidio agravado por alevosía.

La muerte de la niña, de tan solo 10 años, se habría producido el domingo 14, cuando se la vio por última vez jugando en el patio de su casa con una amiga. El jueves sus restos aparecieron en una bolsa negra a metros de la casa de su tía y su concubino.

Fuente: Infobae

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.