access_time 12:15
|
15 de junio de 2007
|
|
BANCOS

Para jubilados

El director de la ANSES, Sergio Massa, exhortó a los bancos a realizar un esfuerzo para mejorar la tasa de los préstamos al sector pasivo, en el marco de los almuerzos que habitualmente organiza la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba).

    El director de la ANSES, Sergio Massa, exhortó a los bancos a realizar un esfuerzo para mejorar la tasa de los préstamos al sector pasivo, en el marco de los almuerzos que habitualmente organiza la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba). Massa y directivos de los bancos privados nacionales analizaron la evolución de la economía y los logros alcanzados en materia de seguridad social en el país. Junto con Jorge Brito, titular de Adeba; Norberto Peruzzotti, director ejecutivo de la entidad; Clarisa Lifsic de Estol, titular del Banco Hipotecario; Jorge Stuart Milne, del Banco Patagonia; Andrés Meta, del Banco Industrial, y Juan José Piano, del Banco Piano, se evaluaron diferentes temas que hacen a las prestaciones de la seguridad social y a los servicios que se prestan al sistema. Massa solicitó a los directivos acentuar el proceso de inversión y operatoria de pagos a jubilados y pensionados e instó a las entidades a realizar un esfuerzo para mejorar la tasa de los préstamos al sector pasivo.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.