access_time 19:31
|
31 de julio de 2006
|
BOCA JUNIORS

Para Grondona, Diego tiene que ser el DT

El presidente del fútbol argentino declaró que Maradona tiene una linda oportunidad para ser el nuevo entrenador del Xeneize.

     El presidente de la AFA, Julio Grondona, al postular a Diego Maradona como DT Xeneize, lanzó una estocada profunda en su plan de resolver el conflicto planteado entre ese organismo y Boca Juniors por liberar a Alfio Basile para que se haga cargo del seleccionado nacional. "Es una linda oportunidad para que se haga cargo de la dirección técnica de Boca y ayude a Basile. Y no tanto opinar, opinar y opinar", disparó ayer Grondona, mientras palpita el desenlace de esta situación, que debería darse en la reunión que sostendrá hoy con Mauricio Macri y El Coco.


     "Todavía no sé a qué horario Macri me pidió reunirse. Esto no es particular ni propiedad mía, será cuestión de conversar. También es una oportunidad linda para Maradona de tomar a Boca, ya que quería ser técnico, y no tanto opinar, opinar y opinar", recomendó el titular de la AFA. Y, en tren de sugerencias, apuntó que "hay que opinar y actuar. Es muy distinto opinar no habiendo estado sentado 27 años en algún lado, como lo estuve yo en la AFA", lanzó Grondona en declaraciones radiales.


     Claro que este deseo de Grondona parece estar lejos de cumplirse. Al menos eso se desprende de lo dicho por Maradona el jueves."No siento el día a día, eso de tener que estar yendo a los entrenamientos. El año que viene recién voy a pensar en eso seriamente", aseguró Diego. Por su parte, desde México, Alfio Basile sostuvo: "Todo tendrá que resolverse mañana (por hoy) en Buenos Aires. Por lo pronto, ya estoy pensando en el seleccionado". 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.