access_time 21:45
|
16 de noviembre de 2006
|
|
ELECCIONES 2007

Para Fernández, los Kirchner ganan

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, pronosticó que con el primer mandatario Néstor Kirchner o con la senadora Cristina Fernández como candidatos presidenciales para el 2007, ?ganamos en primera vuelta?, y se sumó a las voces que, desde el oficialismo, pusieron en duda la postulación del actual jefe de Estado a la reelección

ROSARIO (DYN). El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, pronosticó que con el primer mandatario Néstor Kirchner o con la senadora Cristina Fernández como candidatos presidenciales para el 2007, “ganamos en primera vuelta”, y se sumó a las voces que, desde el oficialismo, pusieron en duda la postulación del actual jefe de Estado a la reelección. “Con cualquiera de los dos, ganamos en primera vuelta”, se entusiasmó el funcionario, quien, sin embargo, aseguró que Kirchner “está en condiciones de ser presidente nuevamente y sacaría 60 por ciento de los votos”.

    Fernández indicó que “él (por el presidente) tiene criterios que yo respeto, y en el caso de que (renunciara a la reelección y) fuera Cristina la candidata, ella tiene capacidades únicas para ser mandataria de la Nación, y no tengo ninguna duda que sería una gran presidenta”, insistió. Fernández formuló esas declaraciones durante una cena con motivo del tercer aniversario de la revista Rosario Express.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.