access_time 17:58
|
16 de noviembre de 2012
|
|

Debate

Para Fayad, "Cornejo quiere hacer una isla de la fantasía del sexo en el carril Rodríguez Peña"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/215/050/000215050-201204img_0024_1700731.jpg

Así, el Intendente de Ciudad respondió a las declaraciones del secretario de Gobierno de Godoy Cruz, Humberto Mingorance, que dijo que ese departamento recibiría a los prostíbulos que tengan que irse del territorio capitalino.

Luego de que desde la comuna de Godoy Cruz aseguraran que recibirían los prostíbulos y cabarets que tengan que cerrar sus puertas en Ciudad, el Intendente capitalino criticó a Alfredo Cornejo y aseguró que, como presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), no está siendo consecuente con la postura del partido.

"Cornejo quiere hacer una isla de la fantasía del sexo en el carril Rodríguez Peña", disparó Fayad contra el Intendente de Godoy Cruz, en relación a las declaraciones que realizó Humberto Mingorance, el secretario de Gobierno de la comuna.

Oportunamente, el funcionario de Godoy Cruz le aseguró a El Sol Online que en esa comuna recibirán a los locales y los ubicarían en la Zona Industrial.

Es por esto, que "El Viti"consideró que "no corresponde que Cornejo actúe así, siendo la cabeza de la UCR", ya que ese partido "no avala la trata de personas".

"Si la comuna y el intendente están de acuerdo con la trata, allá con ellos", manifestó Fayad, al tiempo que calificó la situación como algo "sumamente condenable".

Asimismo, en cuando a quienes lo acusaron de no haber consultado a las otras comunas antes de aprobar la resolución, el cacique de Ciudad le restó importancia. "A mí no me consulta ningún intendente sobre lo que va a hacer; somos autónomos y no le debemos explicaciones a nadie", concluyó. 

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.