Un hombre de 80 años es la víctima fatal 56 del país
access_time 16:03
|
30 de agosto de 2006
|
|

COMERCIOS DEL CENTRO

Para esta temporada no subiría la ropa de verano

Los dueños de los locales de ropa femenina y masculina aclararon que no hay incrementos con respecto a los precios del año pasado.

    Ante días atípicos, donde el frío se ausentó en gran parte de este invierno, varios locales comerciales de venta de ropa tuvieron que adelantar su temporada veraniega por factores ajenos. Para el bolsillo de la dama y el caballero, la buena noticia pasa porque en gran parte de los puestos de venta del centro no se ha incrementado el precio de indumentarias respecto al 2005. De esta manera, la vestimenta de hombres, mujeres y todo tipo de calzados, por el momento, mantendrán sus costos tal cual el año pasado.

RECORRIDA. Un paseo por diversos locales de ropa y calzado del centro mendocino propinó respuestas agradables para el oído: para esta temporada de verano, ningún comerciante piensa aumentar sus mercaderías, pese a la imparable inflación que atañe al país día a día. Hay que aclarar que esta estabilidad en los importes se da ahora, en los primeros pasos de una larga temporada, ya que en un futuro –sobre todo en enero y febrero del próximo año– los precios posiblemente contengan un lógico incremento.

    “La idea es poder mantener los precios del año pasado, con la novedad de incluir mucha mercadería de producción local”, explicó la encargada de un local de ropa femenina. “Acá se está trabajando con precios por debajo a los del año pasado, lo que no implica que, por obligación, más adelante pueda haber algunas modificaciones”, dijo otro comerciante del centro capitalino. En el local By Deep, de ropa femenina, justificaron que la indumentaria que ellos compran ya viene con los precios congelados de hace dos años y que difícilmente se produzcan modificaciones. En Inizio, indicaron que los importes son “similares” y que algunas prendas subieron y otras bajaron.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.