access_time 11:42
|
16 de mayo de 2019
|

Para la UCR, el PJ propone "una sucesión de mapas del delito"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1553892040297biffi-1.jpg

A través de un comunicado, desde Diputados criticaron las propuestas realizadas por los precandidatos peronistas a la gobernación.

El radicalismo salió a criticar las propuestas realizadas por los precandidatos del PJ a la gobernación, Alejandro Bermejo y Anabel Fernández Sagasti, asegurando que son "una sucesión de mapas del delito", en referencia a la promesa central de campaña del ex gobernador Celso Jaque.

A través de un comunicado, aseguraron que las soluciones impulsadas por ambos políticos son una contradicción con lo realizado durante los dos gobiernos anteriores al Frente Cambia Mendoza.

Mirá la nota:

Con la leche o con las casas, el PJ hace agua

El PJ en su desesperación populista y su vocación por el despilfarro propone una sucesión de mapas del delito.

A la irrealizable compra de las carpetas de los deudores hipotecarios del precandidato Alejandro Bermejo, y para no ser menos, la precandidata Anabel Fernández Sagasti, también se sumó ahora al desatino.

La senadora nacional kirchnerista propuso hoy eximir de Ingresos Brutos a la producción de leche y pan.

"Resulta que los campeones del aumento de la presión impositiva, tal cual lo hicieron en los 8 años que gobernaron Mendoza, ahora, en tono electoral, proponen bajar impuestos" consideró el diputado y presidente del bloque radical César Biffi. "Justamente, lo que viene haciendo el gobierno de Cornejo con disminución progresiva durante tres años consecutivos" agregó.

A la vez, el legislador recordó que la gestión de Alfredo Cornejo ha planteado que ningún sector industrial pague Ingresos Brutos en 2021".

"Pero no sólo eso, hoy la producción de leche (bovina, ovina o caprina) ya tiene tasa 0 para aquellos productores que estén al día" precisó.

"No sólo mienten, tampoco estudian. Hablan desde el desconocimiento o la mala fe de confundir al electorado", agregó Biffi.

"Si de 2011 a 2015 duplicaron alícuotas, ¿Cómo harían ahora para bajarlas?" se preguntó el diputado para finalizar.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.