access_time 13:33
|
28 de marzo de 2007
|
|
GODOY CRUZ

Para desarmar al Taladro

El Expreso entrenó ayer por la mañana y ante Banfield volvería Martín Arzuaga. Darío Salomón está dolorido. Otra duda está entre Enzo Pérez y Mariano Torresi

    Un tanto incómoda fue la práctica del Expreso debido a la sostenida lluvia que cayó ayer en la provincia. A pesar de eso, el plantel igualmente entrenó ayer en su cancha, con una sesión dividida en dos partes. Bien temprano, los muchachos de Juan Manuel Llop hicieron un rato de gimnasio y luego tuvieron su parte de fútbol informal en espacios reducidos. De esta manera, el Tomba se prepara para abrir la octava fecha del Clausura, cuando el viernes visite a Banfield en Buenos Aires a las 21.10. Uno de los que ayer realizaron movimientos diferenciados fue Darío Salomón.

    El Cato jugó todo el partido en la derrota ante Boca con un fuerte dolor en su rodilla, debido a un choque, al minuto de iniciado el cotejo, con Clemente Rodríguez. El marcador de punta mendocino, criado en la cantera de Godoy Cruz, posee una luxación en la rodilla derecha aunque se espera que evolucione favorablemente. Las opciones en caso de que no llegue es que en su puesto juegue Gabriel Vallés (ante el xeneize lo hizo de 3) y que vuelva a ese lugar El Chango José Cárdenas.

    Uno de los que seguramente volverán a estar entre los titulares será el colombiano y carta de gol del Bodeguero, Martín Arzuaga. Ya purgó su sanción e irá por Miranda. Finalmente, una de las dudas que tiene Juan Manuel Llop es cubrir el puesto de volante por la derecha. Sucede que Enzo Pérez ya está en condiciones de volver, aunque Mariano Torresi ha jugado más que bien en ese lugar.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.