access_time 14:45
|
12 de enero de 2019
|
La media hermana la desmintió

Para Darthés, los dichos de la hermana de Thelma"no modifican nada"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1545309409160darth%C3%A9s%20rosario%201.jpg

Así lo expresó Fernando Burlando, abogado del actor acusado de violación. Carla Lescano había dicho que le creía al actor: "Estoy segura que no la violó".

Luego de que la media hermana de Thelma Fardin afirmó estar segura de que Juan Darthés "no la violó" y que la denuncia "es todo una mentira", el abogado del actor, Fernando Burlando, aseguró los dichos de Carla Lescano "no cambiaron, ni mejoraron el estado de ánimo" de su cliente.

En diálogo con C5N, Burlando habló sobre estas declaraciones y afirmó que Lescano será una futura testigo en la investigación. "Lo que (ella) refiere son circunstancias muy importantes. Un papá condenado por abuso, no es algo menor. Es algo que la propia víctima no debería haber ocultado", afirmó el letrado.

Para él, estos datos que aportó la hermana son muy importantes porque "hacen a toda la investigación", razón por la que ya son parte de la causa judicial. Además, en la entrevista que se le hizo desde Punta del Este también dijo que "empiezan a encontrarse justificativos a determinadas conductas que la Justicia deberá investigar".

Con respecto a la situación emocional de Juan Darthés -que aún vive en Brasil- Burlando dijo que todo esto no modificó en nada la situación anímica del actor. "Juan está muy mal, no modifica nada porque él esta desterrado del país que quiere, sin trabajo y sin la posibilidad de organizarse socialmente. Debería estar tranquilo con su conciencia", afirmo en el cierre de la entrevista.

Fuente: C5N

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.