access_time 08:01
|
24 de noviembre de 2016
|
Declaraciones

Para Carrió, “Massa es el Trump de la Argentina”

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/006/108/001006108.jpg

<p>La diputada nacional acus&oacute; al l&iacute;der del Frente Renovador de ser un &quot;demagogo que nunca present&oacute; una denuncia por corrupci&oacute;n&quot;.</p>

La diputada nacional por la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió calificó al líder del Frente Renovador, Sergio Massa como el “Donald Trump de Argentina”, en alusión al presidente electo de los Estados Unidos, y acusó al ex intendente de Tigre de ser “un demagogo que nunca presentó una sola denuncia sobre corrupción o narcotráfico”. 

“El tema de ganancias tal como lo planteó (Sergio) Massa era la extorsión de un demagogo. Los primeros que planteamos la modificación del mínimo imponible desde la Coalición Cívica cuando (Alfonso) Prat Gay era legislador nuestro. Convocar una sesión especial por este tema era inconstitucional. Negociamos para salvar la república”, afirmó Carrió.

La legisladora observó que Massa “no se preocupaba sobre Ganancias cuando era jefe de Gabinete de Cristina Kirchner”.

“Massa nunca presentó una denuncia sobre corrupción cuando tiene amigos como el fiscal (Julio) Novo que está involucrado en la causa de Unicenter. Hay escuchas en la que aparecen los familiares de este diputado. Estamos ante un señor que es un mentiroso; es el (Donald) Trump de Argentina”, fustigó Carrió.

En ese sentido, evaluó que la ex presidenta Cristina Kirchner se puso contenta con el triunfo electoral de Trump porque “es pro nazi y fascista de izquierda”, al tiempo que describió al magnate estadounidense como “un nuevo Hitler”.

“Ese hombre es un peligro para el mundo. Argentina hizo bien en no jugar con él en estas últimas elecciones. Habrá muchos conflictos internacionales y en este contexto tenemos que mostrar a América latina como una región de paz. Pongamos como ejemplo nuestra experiencia, que derrotamos el año pasado a una semidictadura sin violencia”, argumentó.


 

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.