Coronavirus en Mendoza: 106 casos nuevos
access_time 11:43
|
10 de noviembre de 2009
|
|
COPA DE VERANO

Para agendar: el 29 de enero hay superclásico en el Malvinas

Los fanáticos mendocino de Boca Juniors y River Plate serán los únicos privilegiados que podrán ver a sus equipos en el verano 2010, ya que el superclásico será el único partido que se disputará en la temporada estival en nuestra provincia. Xeneizes y Millonarios jugarán en el Malvinas el viernes 29 de enero.

    Los fanáticos mendocino de Boca Juniors y River Plate serán los únicos privilegiados que podrán ver a sus equipos en el verano 2010, ya que el superclásico será el único partido que se disputará en la temporada estival en nuestra provincia. Xeneizes y Millonarios jugarán en el Malvinas el viernes 29 de enero. Debido a lo apretado del calendario del año que viene (el torneo Clausura de AFA comenzará el fin de semana del 30 de enero porque hay que terminar lo antes posible por la disputa del Mundial de Sudáfrica), en el 2010 no se disputarán los tradicionales torneos de verano en distintas sedes. Sólo habría un triangular en Salta y, además, se disputaría el superclásico en nuestra provincia, el mismo fin de semana que arranca el torneo Clausura 2010.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.