access_time 04:31
|
19 de noviembre de 2012
|
|

COLÓN (SF) - UNIÓN (SF)

Papelón y triunfo sabalero

    Colón se adueñó de una nueva edición del clásico santafesino al derrotar en su estadio a Unión, 2 a 0, en un partido intensamente disputado que tuvo dos interrupciones por disturbios en la tribuna visitante. El conjunto sabalero se impuso merecidamente con goles de Lucas Mugni, a los 45 minutos de la etapa inicial, y de Emanuel Gigliotti, a los 26 del complemento, en un encuentro válido por la decimosexta fecha del Torneo Inicial. Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Lugo, a los 23 del primer tiempo, y de Adrián Bastía, a los 17 del segundo.

HERIDOS Y DETENIDOS. Veinte personas resultaron heridas, una de ellas con un disparo de arma de fuego, tras la conclusión del clásico que Colón le ganó a Unión, en tanto, siete individuos fueron detenidos por ocasionar disturbios, dijeron fuentes policiales. Los voceros señalaron que la guardia del hospital provincial José María Cullen atendió a un hombre de 36 años que ingresó con una herida de bala, cuya gravedad no fue informada. Del total de heridos, dos son policías, en tanto, entre los simpatizantes que fueron trasladados al Cullen, cuatro fueron mujeres y otras catorce personas, del sexo masculino; la mayoría con golpes y contusiones. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.