access_time 16:46
|
3 de abril de 2018
|
|

Papelón real: la reina Letizia se pelea con su suegra por una foto

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1522784760892familia%20real.jpg

La misa del domingo de Resurreción terminó con un altercado en la familia real española, cuando doña Sofía se quiso sacar una foto con sus nietas, pero la esposa de Felipe se lo impidió.

La familia real española protagonizó este domingo un bochorno en las puertas de la catedral de Palma, tras la misa de Resurrección. La reina Letizia impidó que doña Sofía, la madre de su esposo el rey Felipe, se pudiera sacar una foto con sus dos nietas, lo que fue captado por todas las cámaras en un tenso momento. 

Cuando terminó la ceremonia religiosa, la familia real se dispuso a abandonar el templo. Afuera, los esperaba el público y, por supuesto, los medios de comunicación. Ante la vista de los fotógrafos, Sofía intentó sacarse una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía y se puso con ellas esperando el retrato.

Pero la madre de las niñas, y consagrada reina de España, no estuvo de acuerdo. Primero Letizia se pone por delante, impidiendo la fotografía. Esto cuenta el diario El Mundo del tenso momento:

"A continuación, la esposa de Felipe VI comienza a tocar el pelo de Leonor, situada en el lado derecho de Doña Sofía para, en un movimiento rápido, coger del brazo a su suegra, a la que quita la mano del hombro de la Princesa, quien también agarra la mano de su abuela. Mientras Don Felipe termina de saludar a los asistentes a la ceremonia, Doña Sofía agarra de nuevo a su nieta por el hombro".

Finalmente, la familia real dio una imagen completa en la explanada de la catedral, reuniéndose además con don Juan Carlos.

La casa real española no hizo ninguna aclaración por el momento.

TEMAS:

El mundo

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.