access_time 18:29
|
13 de abril de 2007
|
|
NEGOCIACIONES

Papeleras: listos para discutir en Madrid

Argentina y Uruguay retomarán la próxima semana en España el diálogo para procurar destrabar el conflicto papelero, mediante la presentación de calificadas delegaciones gubernamentales, anunciaron ayer funcionarios de ambos países

BUENOS AIRES (TÉLAM). Argentina y Uruguay retomarán la próxima semana en España el diálogo para procurar destrabar el conflicto papelero, mediante la presentación de calificadas delegaciones gubernamentales, anunciaron ayer funcionarios de ambos países. El grupo argentino estará encabezado por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien será secundado por el canciller Jorge Taiana, mientras que Uruguay aportará como principal autoridad al secretario general de la Presidencia, Gonzalo Fernández.

    Fuentes oficiales señalaron a Télam que ambos gobiernos decidieron concurrir a la cita en Madrid con el mayor peso político posible, en función de dar con una vía de salida al intrincado conflicto binacional. Además de Fernández y Taiana, la comitiva argentina alistará a la directora de Asuntos Legales de la Cancillería, Susana Ruiz Cerutti; a la secretaria de Medio Ambiente, Romina Picolotti, y al gobernador electo de Entre Ríos, Sergio Urribarri. También será de la partida un grupo de abogados y técnicos especializados en el tema que trabaja en la presentación argentina.

TEMAS:

El País

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.