access_time 19:43
|
10 de octubre de 2016
|
Parece un vidrio

Panasonic presentó su primer televisor completamente transparente y es increíble

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/060/242/001060242.jpg

<p>El aparato cuenta con un display OLED que se es translucido como un vidrio cuando no est&aacute; en funcionamiento.</p>

A primera vista, parece el vidrio de una puerta corredera, pero con sólo pulsar un botón o el de una mano aparece instantáneamente una pantalla de televisión.

Panasonic ha ido mejorando su televisión transparente desde que la reveló a principios de este año en la feria de tecnología Consumer Electronics Show de Las Vegas, con el objetivo de que sea totalmente invisible.

La firma reemplazó la pantalla LED de 55" por una OLED y ahora cuando está en modo transparente, el sistema es completamente indetectable, permitiendo a los usuarios ver claramente a través de la misma.

Una pantalla OLED utiliza píxeles auto-iluminados, mientras que una LED utiliza una luz posterior para iluminar sus píxeles.

El prototipo anterior requería una luz de fondo para mejorar la imagen de la pantalla, pero ahora, los usuarios pueden ver una imagen clara y brillante sin que algo le de potencia desde el fondo.

Para mostrar el modelo mejorado, la firma instaló la pantalla OLED en un modular de entretenimiento como si fuera una de sus videos corredizos.

El televisor es todavía un prototipo y probable que esté disponible en no menos tres años, según un portavoz de Panasonic. El costo del aparato no fue revelado.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.