Alerta de Defensa Civil por tormentas y granizo
access_time 15:30
|
26 de agosto de 2020
|
|
Historia

Pampita y Puli Demaría se quebraron en vivo por un emotivo relato

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1598464900446puli-demaria-pampita-0826-1007250.jpg

La conductora y la DJ se mostraron muy conmovidas tras rememorar el proceso que transitaron en un embarazo.

Puli Demaría recordó en Pampita Online (Net TV), ciclo televisivo que conduce su íntima amiga, Carolina Ardohain, por quien se hizo conocida, el duro proceso que debió pasar para ser madre, y ambas se emocionaron hasta las lágrimas.

Con un vínculo que las une desde hace más de dos décadas, se sabe que la modelo acompañó a su amiga DJ en todos sus intentos por formar familia y hoy disfruta junto a ella de sus hijos, que son cuatro, la misma cantidad que perdió intentando convertirse en madre, duro proceso que la marcó para siempre.

"Caro me acompañó mucho en esta búsqueda. Yo tuve que hacer muchos tratamientos para tener a Silvestre", indicó Puli sobre su hijo mayor de 18 años.

"Esta mujer cayó con globo, una cámara instantánea y una vaquita con un ternerito. Nos sacamos fotos y todo, para que me llevara esas imágenes al viaje. Estuve durante todo el tratamiento con esa vaquita apoyada en la panza. Y llegó Silvestre", añadió, y al ver emocionada a Pampita, no pudo evitar llorar.

Para llegar a ser madre de cuatro niños, Puli debió realizar antes varios tratamientos. "Ya se habían ido muchos bebés", reveló la panelista, y contó que se emocionó mucho cuando la llamaron para contarle que el procedimiento al que se sometió había funcionado y que finalmente había conseguido quedar embarazada

Por traer a colación un relato tan sensible al aire junto a su amiga, ambas quedaron emocionadas y Puli cerró agradeciendole a su hijo, de quien aseguró: "Nos enseñó tanto a las dos".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.