access_time 12:29
|
22 de octubre de 2019
|
Denuncia

Pampita sobre el caso Axel: "Hay que entender a la víctima"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1570186803478Pampita-susto.jpg

La modelo y conductora se refirió en su programa a la denuncia por abuso contra el cantante.

Al igual que Lali Espósito, Carolina Pampita Ardohain también manifestó su postura ante la denuncia contra el cantante Axel. "Yo entiendo el cariño que le tienen a Axel como artista, no estamos diciendo que sea culpable, pero si se inicia este proceso, yo me voy a poner del lado de la víctima", manifestó la modelo y conductora. 

"Yo vi muchos comentarios de las fanáticas de Axel, diciendo 'se quiere hacer famosa, ¿por qué lo dice ahora?'. Esto lo decimos desde principio de año: las víctimas no dicen que fueron acosadas o violadas en el momento, muchas no lo dicen nunca en sus vidas y muchas lo dicen cuando son adultas. Causa mucha culpa, mucha vergüenza. Uno no quiere ser estigmatizado en el lugar en donde vive", indicó Pampita. 

En este punto, más allá de las opiniones de las seguidoras del intérprete, la conductora sostuvo que ella se pone del lado de la denunciante. 

"Hay que entender a la víctima. Yo entiendo el cariño que le tienen a Axel como artista, no estamos diciendo que sea culpable, pero si se inicia este proceso, yo me voy a poner del lado de la víctima. Además, la chica no quiere ser famosa y está en todo su derecho a decir todo lo que le pasó. Seamos más compañeras entre las mujeres, por más fanatismos que tengamos con alguien que está en el medio y es muy exitoso, pongámonos en el lugar de la mujer, de mujer a mujer. Me parece que tenemos que empatizar con eso", puntualizó.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.