access_time 10:07
|
12 de junio de 2019
|

Pampita habló tras la provocación de la China Suárez a su novio

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560344798976pampita-china-suarez-0318-650626.jpg

La modelo hizo referencia a la polémica foto del alfajor, y le tiró un reclamo indirecto a la actriz.

La repercusión mediática era evidente. Después de toda la historia del motorhome y la palta, que terminó con la separación de Pampita y Benjamín Vicuña, y con el inicio de la relación del galán chileno con la China Suárez, todo lleva a que la foto de la actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza comiéndose un alfajor Balcarce (justo el apellido de Mariano, el nuevo novio de la modelo), es una provocación directa.

Desde Intrusos, Marcela Tauro apuntó directamente contra Eugenia, asegurando que no se trataba de una cuestión de inocencia. “Es terrible, porque juega con esto", aseguró la panelista de Intrusos. "Es especialista y los antecedentes de ella no estarían actuando a su favor", expresó y agregó: "Yo dije que no me gustan las mujeres que sacan a las parejas”, agregó.

Pero faltaba la palabra de Pampita, y el cronista de Hay que Ver, el programa que conduce José María Listorti en la pantalla de El Nueve, le preguntó directamente por la imagen de la China. “No te podría decir nada porque no tengo idea de dónde sale esa foto, no sé. Me sorprendés con lo que me mostrás, qué te puedo decir, no sé”, expresó la morocha al ver la imagen. 

Ver también: La sugerente publicación de la China Suárez

"La verdad que por los chicos tratamos de tener buena relación, porque somos los adultos acá. No te voy a contestar nada, porque no engancho con nada. Lo que más me importa es el bienestar de mis hijos y que sean felices, así que nada que me puedas decir me va a hacer enganchar. No sé de dónde sale la foto pero no tengo nada que comentar porque me importa el bienestar de mis hijos. No me voy a meter en ningún tema que les pueda hacer mal a ellos. Hay buena relación de parte de los adultos, cuidamos muchos. Habría que preguntarle a esa persona, yo no tengo nada más para decir. Lo único que importa son los chicos”, sostuvo sin querer entrar en una polémica.

Sin embargo, al final le tiró una indirecta a la China. "Cada vez que yo sigo alguna frase en mi programa y empiezan a decir que se la dije a tal o cual, yo salgo rápido a aclarar la situación, doy la cara y descomprimo. Lo desmiento", aseguró en una clara referencia a que la rubia no salió a enfriar la polémica en los medios. ¿Nueva guerra?

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.