access_time 12:09
|
24 de abril de 2007
|
|
Breves/// De aquí y allá

Pampita fue asaltada

Un momento de suma tensión y nerviosismo vivió la modelo argentina Carolina Pampita Ardohaim luego de que le hurtaran la documentación mientras acompañaba a su pareja, Benjamín Vicuña, en España

    Un momento de suma tensión y nerviosismo vivió la modelo argentina Carolina Pampita Ardohaim luego de que le hurtaran la documentación mientras acompañaba a su pareja, Benjamín Vicuña, en España. Desde hace algunas semanas, Vicuña se encuentra en ese país filmando la película Fuera de carta, bajo las órdenes de Nacho García, y hasta allí viajó Pampita para acompañarlo junto con Blanquita, la pequeña hija de la pareja. Pero lo que parecía un viaje de placer y trabajo por Europa se convirtió en una de las peores pesadillas: mientras estaban en la ciudad de Madrid, la modelo fue asaltada por un delincuente que se fugó con toda la documentación de la argentina.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.