access_time 18:02
|
21 de diciembre de 2019
|
|
Inauguración

Pampero Maipú abrió sus puertas

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1576961801031IMG_4096.jpg
Mirta Siliprandi, Gustavo Nievas y Sabrina Incerti.

La marca de ropa de trabajo inauguró nuevo local con gran cantidad de concurrentes y nuevas inclusiones en sus productos.

Pampero Maipú celebró por partida doble, ya que a días de cierre de un gran año, sumó la inauguración de un nuevo local de ropa (ubicado en Pablo Pescara 230, Maipú).

La marca insignia de indumentaria laboral, como de bombachas de campo, no sólo cuenta como siempre con innovadoras líneas de ropa que incluyen diseños para hombre, mujeres y niños, sino que mostró a clientes, invitados especiales, empresas y prensa, la variedad de productos en los que la calidad, es "la vedette", de su gran éxito.

Pampero tiempo libre, es otra excelente opción a la hora de buscar prendas con mayores detalles de terminación. "Se trata de apostar siempre a productos de alta durabilidad, pensada para las actividades cotidianas", contaron sus dueños.

Camisas, bombachas, calzado, fajas lumbares, guantes y un sin número de apuestas nuevas forman parte de lo que se vivió en el evento que concluyó con un cóctel y brindis especial con los concurrentes en el nuevo local.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.