access_time 00:18
|
14 de junio de 2007
|
|
PERSONAJES

Pamela Anderson festejó los cuarenta sin ningún complejo

Aunque en realidad la blonda cumplirá años el 1 de julio, decidió celebrar la fecha en forma anticipada. Lo hizo junto a una organización defensora de animales. ?No me supone ningún problema?, afirmó al soplar las velitas.

    Aunque en realidad la blonda cumplirá años el 1 de julio, decidió celebrar la fecha en forma anticipada. Lo hizo junto a una organización defensora de animales. “No me supone ningún problema”, afirmó al soplar las velitas. NO LE TEME AL PASO DE LOS AÑOS. La actriz norteamericana Pamela Anderson festejó los cuarenta por adelantado y aseguró que no tiene ningún inconveniente en entrar en una nueva década. Además, durante un acto que realizó con una organización que defiende el tratamiento ético de animales, aprovechó para impulsar el consumo de comida vegetariana. “No me supone ningún problema tener cuarenta años”, afirmó Anderson, quien es presidenta honoraria de Gente por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA, en inglés).

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.