access_time 09:54
|
12 de agosto de 2017
|

Palmares está más grande

<p>El mall de Godoy Cruz estren&oacute; su primera etapa de ampliaci&oacute;n. En total son ocho los locales nuevos que quedaron funcionando; aunque para septiembre del a&ntilde;o que viene, Palmares planea abrir 25 m&aacute;s.&nbsp;</p>

Con presencia de autoridades de gubernamentales tanto provinciales como departamentales, empresarios y fieles clientes, en Palmares Open Mall quedó inaugurada la primera etapa de su ampliación.

Mario Groissman, Tadeo García, Alfredo Cornejo, Julián Groissman, Martín Kerchner y Dalmiro Garay.

Acompañados por los inversionistas del gran mall, el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo y el intendente de Godoy Cruz Tadeo García recorrieron, sorprendidos, las nuevas instalaciones. En esta etapa, en total, se abrieron ocho locales nuevos. Claro que, cuando finalice el Master Plan en 2020, Palmares planea convertirse en uno de los shoppings más grandes del país.

Es que no sólo crecerá su superficie comercial, sino que también tendrá una gran ampliación en retail, gastronomía, medicina y oficinas (el lugar contará con la primera torre Triple A corporativa de la provincia).

Tadeo García también ofreció algunas palabras a los invitados.

Un exquisito brindis, maridado con un delicioso cóctel fue el detalle gastronómico de este acto en el que se anunció, también, la inauguración de una nueva etapa dentro de este plan de ampliación del Mall: en septiembre de 2018 se abrirán 25 locales más, con los que se apuesta a atraer más inversores, tanto locales, nacionales como extranjeros.  

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.