EEUU vuelve a conmocionarse por otro tiroteo en una escuela
access_time 13:50
|
20 de febrero de 2007
|
|
NBA

Paliza del Oeste con un Kobe brillante

Bryant fue la gran figura en el triunfo por 153 a 132 ante el Este, en la 56ª edición del Juego de las Estrellas, que se disputó en Las Vegas.

   LAS VEGAS, EEUU (TÉLAM). El seleccionado del Oeste le dio una paliza al del Este al ganarle 153 a 132 en la 56ª edición del Juego de las Estrellas de la NBA, en el Tomas & Market Arena de Las Vegas. Kobe Bryant, el escolta de Los Ángeles Lakers, fue elegido el jugador más valioso, tras convertir 31 puntos, dar 6 asistencias, tomar 5 rebotes y recuperar 6 balones. Es la segunda vez que Kobe conquista este trofeo, ya que también se lo adjudicó en Philadelphia en el 2002.

   Bryant repartió 6 de las 52 asistencias del equipo, una nueva marca del Oeste, y estuvo bien secundado por Amare Stoudemire, quien sumó 29 puntos y capturó 9 rebotes. Ahora, el historial favorece al Este 34 a 22. El Oeste tomó amplias ventajas desde los primeros minutos y las supo conservar, un año después de que desperdiciase una ventaja de 21 puntos para perder el partido en Houston.

   Otra de las figuras fue LeBron James, alero de Cleveland Cavaliers, quien anotó 28 puntos para el Este. Dwight Howard contribuyó con 20 puntos y 12 rebotes. En un espectáculo completado por bailarinas, acróbatas, magos e imitadores de Elvis Presley, los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una competencia por ver quién realizaba el tanto más espectacular, resultando victorioso Kobe Bryant.

   El partido, presenciado en la cancha por estrellas del espectáculo como Jay-Z, Beyonce, Diddy, Prince, Eva Longoria y Adam Sandler, fue transmitido en directo para 215 países en 40 idiomas y las entradas para las primeras filas se vendieron en el mercado negro a más de 20.000 dólares.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.