access_time 10:40
|
27 de noviembre de 2009
|
|
CON VISTAS AL MUNDIAL

Palermo otra vez a la Selección

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/023/998/000023998-200910800_golcolo_arg_peru_101009_abc_55497.jpg

La sorpresa que dio el técnico Diego Armando Maradona en la convocatoria de 19 jugadores fue la citación del volante de Arsenal de Sarandí, Cristian Alvarez.

El delantero de Boca Juniors Martín Palermo y el mediocampista del Nápoli italiano Jesús Dátolo regresarán al seleccionado argentino en el amistoso ante el combinado de Cataluña, del próximo martes 22 de diciembre en el Estadio Camp Nou.

La sorpresa que dio el técnico Diego Armando Maradona en la convocatoria de 19 jugadores fue la citación del volante de Arsenal de Sarandí, Cristian Alvarez.Además, quedaron fuera de este cotejo el atacante del Manchester City Carlos Tevez y el guardavallas del AZ Alkmaar Sergio Romero, quienes estuvieron en el último partido del seleccionado ante España, en Madrid.

De los convocados que actúan en el ámbito local están el arquero Diego Pozo (Colón de Santa Fe), el defensor Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield) y el mediocampista Mario Bolatti (Huracán).

Maradona no podrá estar presente en este amistoso, ya que fue suspendido por FIFA con dos partidos oficiales por el exabrupto que cometió en la conferencia de prensa luego del encuentro ante Uruguay, en Montevideo, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Sudáfrica 2010.

Por esta razón, el equipo será dirigido en la cancha del Barcelona por Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, colaboradores de Maradona.

La lista completa es la siguiente: Arqueros: Mariano Andújar (Catania, Italia) y Diego Pozo (Colón).

Defensores: Nicolás Pareja (Español, España), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Cristian Ansaldi (Rubin Kazán, Rusia) y Nicolás Otamendi (Vélez).

Mediocampistas: Fernando Gago (Real Madrid, España), Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Maximiliano Rodríguez (Atlético de Madrid, España), Angel Di María (Benfica, Portugal), Cristian Alvarez (Arsenal), Pablo Aimar (Benfica, Portugal), Jesús Dátolo (Nápoli, Italia) y Mario Bolatti (Huracán).

Delanteros: Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Lionel Messi (Barcelona, España), Sergio Agüero (Atlético de Madrid, España), Ezequiel Lavezzi (Nápoli, Italia) y Martín Palermo (Boca).

Este será el último partido del seleccionado del año y enfrente estará el equipo del holandés Johan Cruyff, quien citó para este amistoso a figuras como Xavi Hernández, del Barcelona, y Césc Fabregas, del Arsenal inglés.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.