access_time 17:31
|
22 de octubre de 2009
|
|
SUPERCLÁSICO

Palermo jugará con una máscara

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/016/934/000016934-200908martinpalermo278.jpg

Basile paró ante un combinado de juveniles a los once que enfrentarán el domingo a River, sin modificaciones respecto del equipo que viene de superar a Tigre.

El entrenador de Boca, Alfio Basile, paró a los titulares para enfrentar a River sin modificaciones y en la práctica que se está llevando a cabo en Casa Amarilla el delantero Martín Palermo está jugando con una máscara.

Sin sorpresas, Basile paró ante un combinado de juveniles a los once que enfrentarán el domingo a River, sin modificaciones respecto del equipo que viene de superar a Tigre.

Entonces, los once en el superclásico serán Abbondanzieri; Ibarra, Cáceres, Paletta y Monzón; Battaglia, Rosada e Insúa; Riquelme; Gaitán y Palermo. El goleador xeneize marcó un tanto de penal en la práctica y juega con una máscara protectora El plantel de Boca se está entrenando en el predio de Casa Amarilla, a puertas cerradas, pero pese a esto se pudo conocer que están haciendo los dirigidos por el ex entrenador del seleccionado argentino.

La principal novedad de la práctica es que Palermo, quien hizo un gol de penal en el partido que se está jugando en este momento, está utilizando una máscara protectora debido a la fractura en el tabique.

Esa máscara, si la siente cómoda, la utilizará, por precaución, el domingo que viene en el estadio Monumental.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.