access_time 17:03
|
11 de octubre de 2006
|
|
BOCA JUNIORS

Palacio no se va, al menos por ahora

Lo aseguró el presidente xeneize Mauricio Macri, ante las publicaciones del diario deportivo español Marca, que confirmaba un acuerdo del azuloro con Barcelona.

       Boca Juniors "no ha recibido ofertas concretas" por el traspaso del delantero Rodrigo Palacio, afirmó ayer el presidente del club, Mauricio Macri. El dirigente desmintió que la entidad xeneize haya acordado con FC Barcelona la prioridad para la compra de la ficha del goleador, como indican informaciones procedentes de España difundidas ayer en Madrid por el diario deportivo Marca. "La idea es que Palacio se quede un par de años más, como mínimo, en Boca. No queremos escuchar las cifras para no confundirnos", dijo Macri.


       "No queremos que se vaya nadie. Estamos trabajando para que se queden el mayor tiempo posible en este mundo tirano por lo económico. En nuestro caso, estamos bastante bien pero los jugadores, con la familia atrás, te dicen que en Europa van a ganar diez veces más y por más que el club los necesite, optan por irse", reconoció, no obstante, Macri, quien se reunió con Joan Laporta, presidente de Barcelona."Hablamos, pero no me pidió ninguna prioridad por Palacio. Habló maravillas de Daniel Díaz y de otros jugadores. No hablamos nada en concreto. Ellos tienen un equipo muy completo y no necesitan nada", finalizó. 

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.