access_time 17:15
|
9 de noviembre de 2012
|
|

Selección Argentina

Palacio, el elegido para reemplazar a Higuaín en el próximo amistoso

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/354/000273354-201211palacio_2271654.jpg

El delantero que actualmente juega en el Inter de Italia, fue designado por Sabella para suplir la ausencia del "Pipita" en el ataque argentino.

El delantero del club Inter fue convocado por el entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, en reemplazo de Gonzalo Higuaín, lesionado, para el amistoso con Arabia Saudita.

Palacio, de 30 años, reemplazará al delantero Gonzalo Higuaín, quien fue desafectado por Sabella a raíz de la lesión que sufrió el martes pasado en el partido que Real Madrid, de España, su equipo, jugó ante Borussia Dortmund, de Alemania, por la Liga de Campeones de Europa.

Palacio, ex Banfield y Boca Juniors, marcó dos tantos en Inter, que derrotó a Partizan, de Serbia, por 3-1, de visitante, el jueves pasado, y avanzó a los dieciseisavos de final de la Liga Europa de fútbol en un partido de la cuarta fecha del Grupo H.

Argentina y Arabia Saudita disputarán el miércoles 14 un partido amistoso en Riad a partir de las 14 (hora argentina), que contará con la presencia del crack rosarino Lionel Messi. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.