access_time 13:31
|
3 de diciembre de 2009
|
|
COLOMBIA-VENEZUELA

Palabras cruzadas

El Gobierno colombiano negó que esté preparando una agresión militar contra Venezuela, como denunció el vicepresidente de ese país, Ramón Carrizalez, al argumentar que su postura ha sido la de no dejarse provocar pese a los insultos recibidos.

   BOGOTÁ (EFE) El Gobierno colombiano negó que esté preparando una agresión militar contra Venezuela, como denunció el vicepresidente de ese país, Ramón Carrizalez, al argumentar que su postura ha sido la de no dejarse provocar pese a los insultos recibidos. “Los hechos hablan por sí solos”, expresó a periodistas el ministro colombiano de Defensa, Gabriel Silva, al recordar que la política del Gobierno hasta ahora ha sido la de aguantar y no dejarse provocar ante los insultos del presidente venezolano, Hugo Chávez.

   “No es Colombia la que está gastando miles de millones de dólares en armamento ofensivo”, sostuvo Gabriel Silva, en alusión a las recientes compras de armas del Gobierno venezolano. Además, Colombia también ha llevado sus quejas sobre Venezuela ante organismos internacionales sin caer en actos agresivos, agregó el Ministro de Defensa.

TEMAS:

El mundo

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.