access_time 20:31
|
3 de mayo de 2007
|
|
CONSUMO

Pago moderno

El comercio electrónico en Argentina llegará este año a sumar más de 20.000 millones de pesos en transacciones, de las cuales 40 por ciento corresponde a las operaciones que realizan los consumidores finales

BUENOS AIRES (TÉLAM). El comercio electrónico en Argentina llegará este año a sumar más de 20.000 millones de pesos en transacciones, de las cuales 40 por ciento corresponde a las operaciones que realizan los consumidores finales. Así lo aseguró ayer el titular de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), Marcos Pueyrredón, tras inaugurar las jornadas organizadas en conjunto con la Secretaría de Industria de la Nación sobre cómo exportar utilizando las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

    El comercio electrónico comprende a toda operación que implique la compra y venta de productos y servicios que se acuerden por medios electrónicos. Para la CACE, toda operación que se cierre por internet es comercio electrónico, aunque la transacción en sí, el pago, se concrete por vías más conocidas o habituales. El monto de transacciones de comercio electrónico realizadas en Argentina superará este año los 20.000 millones de dólares.

TEMAS:

Varios

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.