access_time 10:45
|
19 de noviembre de 2009
|
|
ATAQUE A UNA ANCIANA

Pagó fianza de $30.000 y fue liberado

Pablo Ricardo Alonso fue el primer detenido por el ataque a la anciana Florencia Bloin (88), ocurrido el 5 de noviembre en su casa de la Cuarta Sección de Ciudad. Ayer, la fiscal especial que lidera la pesquisa, Claudia Ríos, le otorgó el recupero de la libertad bajo una fianza de 30.000 pesos, debido a que las pruebas reunidas en su contra no alcanzaban para mantenerlo en prisión.

    Pablo Ricardo Alonso fue el primer detenido por el ataque a la anciana Florencia Bloin (88), ocurrido el 5 de noviembre en su casa de la Cuarta Sección de Ciudad. Ayer, la fiscal especial que lidera la pesquisa, Claudia Ríos, le otorgó el recupero de la libertad bajo una fianza de 30.000 pesos, debido a que las pruebas reunidas en su contra no alcanzaban para mantenerlo en prisión. El joven aseguró someterse a proceso y fijar un domicilio mientras dure la pesquisa.

    De acuerdo a la información aportada por las fuentes consultadas, quedó acreditado que Alonso estuvo con el principal sospechoso, Lucas Hermaná (quien sí permanece detenido), hasta las 2 de ese día, pero que luego se fue a dormir a su casa. Ambos jóvenes están imputados actualmente por el delito de homicidio criminis causa en grado de tentativa. Por su parte, la anciana continúa internada en el Hospital Central en sala común y su estado de salud continúa siendo delicado. Por eso, Ríos aún no ha podido tomarle ningún tipo de declaración.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.