access_time 20:16
|
9 de enero de 2007
|
|
tenis

Pagó caro tanto tiempo de ausencia

Luego de dos meses y medio de sin jugar en el ATP, Gastón Gaudio perdió en la primera ronda del torneo de Auckland ante el español David Ferrer. Otros argentinos jugaban anoche.

    AUCKLAND, NUEVA ZELANDIA (TÉLAM). El tenista argentino Gastón Gaudio, quien no jugaba desde octubre, cayó ante el español David Ferrer por 5- 7, 6-3 y 6-2 en la primera ronda del torneo de Auckland, Nueva zelandia. El Gato Gaudio no tuvo su vuelta esperada, al caer ante el español. Pese a adelantarse en el marcador y quedarse con el primer set por 7-5, el oriundo de Témperley no pudo cerrar el encuentro y terminó cayendo 6-3 y 6-2 en el segundo y tercer set respectivamente.

    El argentino, que actualmente ocupa la posición 34º del ranking, había disputado su último partido en el circuito profesional el 26 de octubre, hace dos meses y medio. Al cierre de esta edición había choque de argentinos: el juvenil Juan Martín Del Potro se medía con el cordobés Agustín Calleri, éste último hará su debut en la temporada.

    También jugaban El Flaco Juan Ignacio Chela con el francés Nicolas Mahut y Juan Pico Mónaco, quien proviene de la clasificación, se enfrentaba al local Daniel King-Turner. El certamen de Auckland reparte puntos para los rankings de la ATP y premios por 391.000 dólares. Este torneo en Nueva zelandia sirve como preparación para el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada.

   DULKO, AFUERA. La tenista argentina Gisela Dulko (55º del ranking) cayó contundentemente ante la rusa Vasilisa Bardina (70º), por 6-1 y 6-3, en la ronda inicial del torneo de Hobart, Australia, correspondiente a la WTA. Dulko, que tuvo un auspicioso comienzo de temporada con un triunfo sobre la rusa Anastasia Myskina, cayó en una mala racha. Ayer fue claramente superada por Bardina en 56 minutos de juego en los que nunca pudo quebrar el saque de su rival, quien, en cambio, se quedó con el servicio de la argentina cuatro veces.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.